Jan 11, 2024
Botas altas: 3 errores que debes evitar al llevarlas
Un look con botas altas hasta la rodilla pone toda la atención sobre las piernas: descubre los errores más comunes que no debes cometer al llevar estas botas. Descubre en este blog que es lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para llevar botas altas sin cometer errores.
1. No colocar correctamente tus jeans dentro de las botas
Si bien los skinny jeans son los más comunes para meter dentro de los botines, un modelo que sea más holgado que la caña de tu bota hará un poco complicado introducir esa tela extra en el botín. ¿Resultado? Un jean amontonado por encima de la bota que no se verá muy bien, en realidad, bastante desecho.
2. Las botas altas mejor no combinarlas con pantalones anchos
Si no quieres que la marca de tus botas se refleje en tus pantalones cada vez que caminas, entonces es preferible que cambies de conjunto. Las botas altas son ideales para llevar con minifaldas, shorts, vestidos, leggings o skinny jeans. Mientras que con los pantalones rectos querrás usarlos con botines.
3. No las cubras innecesariamente
Si las botas serán la prenda central de tu atuendo, así como son el calzado en tendencia de la temporada, lo ideal sería que no las cubrieras evitando así que destaquen todo lo que deberían. Permite que su color, estampado, textura o brillo sobresalgan y así atrape todas las miradas.