¿Quieres darle un toque de color a tus outfits para verte como toda una fashion girl pero no sabes cómo? No te preocupes, ¡yo te enseño!
La primer opción que definitivamente tienes que intentar es combinar el azul con el verde. Son colores que forman el perfecto equilibrio y te ayudarán a transmitir tranquilidad y estabilidad. ¡Perfecta combinación para el trabajo o una cita!
La segunda combinación que me encanta es el morado con el verde. Combínalo con estampados, accesorios, zapatos... ¡todo funciona! Si todavía no te atreves a usar colores en tu ropa, usarlos en accesorios es una buena opción. ¡Poco a poco te volverás amante de usar colores brillantes en tu ropa como yo!
Definitivamente la combinación más primaveral son el rosa y el verde. ¡No hay mejor manera de transmitir positividad y prosperidad que con estos colores! ¡Atrévete a usarlos!
Leonie Hanne nos enseña que una combinación triádica es lo de hoy. Para esto lo único que necesitas es combinar el amarillo, el azul y el negro. Puedes utilizar accesorios, bolso, zapatos, abrigos... Si cualquiera de ellos tienen estos colores ¡tendrás la combinación perfecta! ¡Absolutamente deslumbrarás!