Sin duda uno de los zapatos que se ha ganado nuestro corazón son los famosos mocasines. Este calzado es cómodo, elegante, bonito y sutil. Tienen el poder de estilar de manera espectacular, pero, como todo, tienen algunas reglas que será mejor tener en mira, para no llevarlos de exitosos a sombríos. A continuación te vamos a compartir algunos de los errores mas comunes que se comentan a la hora de usar mocasines, y como solucionarlos.
1. Error: Llevar mocasines con calcetas deportivas gruesas. Procura usar tus mocasines con calcetas finas sin importar el color, ajustándolas perfectamente a los tobillos para que aporten un gesto pulido, ya que las medias deportivas dan un grosor controversial que generan arrugas.

2. Error: Usar mocasines chunky con leggings. Si tiene mocasines chunky procura mejor usarlos con pantalones holgados o faldas. Cuando los usas con leggings se consigue un fin poco asertivo ya que la silueta se acorta, restando centímetros de altura. En cambio, si lo usamos con pantalones holgados o faldas, resalta muchísimo el look.

3. Error: Usar mocasines de tacón con pantalones largos. Los mocasines con tacón se ven espectaculares con shorts, faldas y vestidos. Evita usarlos con pantalones largos, ya que visualmente no nos favorece.
