Ir directamente al contenido
Empieza noviembre con éxito Empieza noviembre con éxito

Empieza noviembre con éxito

Empezar un nuevo mes muchas veces puede parecernos lo más normal del mundo.  Realizamos la misma rutina y nada parece ser tan diferente, y esta muy bien, pero ¿Qué pasaría si hiciéramos una pequeña diferencia? Antes de comenzar con el blog, quisiéramos que reflexiones un momento y recuerdes cómo sueles empezar tu nuevo mes. De esta forma, con los 4 tips que te daremos a continuación, podrás descubrir la diferencia entre tu antigua y nueva forma de organizarte.

1. Crea una lista de pendientes

Si eres de las que empieza muchas cosas pero al final siempre acaba dejándolo todo a medias, tu problema tiene fácil solución: crea una lista de tareas pendientes. Al principio de cada mes escribe qué es lo que dejaste sin terminar el mes pasado (o de hace varios meses) y que era lo suficientemente importante para volver a retomarlo. Proponte una fecha límite y recompénsate por hacerlo. 

2. ¿Qué es lo que no necesitas?

Acumulamos demasiados objetos a nuestro alrededor. A principio de mes valora qué es lo que sobra en tu escritorio, tu mesa del comedor o tu armario como papeles por todas partes, facturas pagadas y ropa que nunca te pones. Recíclalo o dónalo, veras que será una gran satisfacción el hacerlo. 

3. Valora tu salud

Siempre estás diciendo que te gustaría cuidarte más. Crea hábitos sanos que disfrutes hacer, ya sea 5 minutos meditar en las mañanas, o salir a correr, meterte a esas clases de yoga o spinning que tanto traes ganas. Motívate a mover tu cuerpo, pero siempre educando lo que necesita, ya que es valido que tu cuerpo te diga de repente que necesita descansar.  

4. Lo más importante eres tú

Llegamos a la parte final y más importante: Tú. Muchas veces nos centramos tanto en el trabajo, la familia, los amigos, que dejamos de lado lo que debería ser primordial para nosotras: nuestro bienestar. Es por eso que te recomiendo que reserves por lo menos un día al mes a tener una cita contigo misma, a escucharte, a realizar ese pasatiempo que tanto amas pero que tal vez dejaste de hacer por “falta de tiempo”. Después de todo, si tú estás bien vas a poder estar bien para todo lo demás

Estamos seguras que vas a empezar con éxito cualquier mes con ayuda de estos tips, pero testa en ti si quieres empezar cada mes con el pie derecho, mejorando hábitos y cambiando un poco la rutina.  A esta vida venimos a ser felices, por mas presiones, trabajo, estrés, nunca olvides esta fase, y trata de dejar un tiempo para consentirte y gozar del momento. 

Dejar un comentario