Nov 01, 2022
Empieza noviembre con éxito
Empezar un nuevo mes muchas veces puede parecernos lo más normal del mundo. Realizamos la misma rutina y nada parece ser tan diferente, y esta muy bien, pero ¿Qué pasaría si hiciéramos una pequeña diferencia? Antes de comenzar con el blog, quisiéramos que reflexiones un momento y recuerdes cómo sueles empezar tu nuevo mes. De esta forma, con los 4 tips que te daremos a continuación, podrás descubrir la diferencia entre tu antigua y nueva forma de organizarte.
1. Crea una lista de pendientes
2. ¿Qué es lo que no necesitas?
Acumulamos demasiados objetos a nuestro alrededor. A principio de mes valora qué es lo que sobra en tu escritorio, tu mesa del comedor o tu armario como papeles por todas partes, facturas pagadas y ropa que nunca te pones. Recíclalo o dónalo, veras que será una gran satisfacción el hacerlo.
3. Valora tu salud
Siempre estás diciendo que te gustaría cuidarte más. Crea hábitos sanos que disfrutes hacer, ya sea 5 minutos meditar en las mañanas, o salir a correr, meterte a esas clases de yoga o spinning que tanto traes ganas. Motívate a mover tu cuerpo, pero siempre educando lo que necesita, ya que es valido que tu cuerpo te diga de repente que necesita descansar.
4. Lo más importante eres tú
Llegamos a la parte final y más importante: Tú. Muchas veces nos centramos tanto en el trabajo, la familia, los amigos, que dejamos de lado lo que debería ser primordial para nosotras: nuestro bienestar. Es por eso que te recomiendo que reserves por lo menos un día al mes a tener una cita contigo misma, a escucharte, a realizar ese pasatiempo que tanto amas pero que tal vez dejaste de hacer por “falta de tiempo”. Después de todo, si tú estás bien vas a poder estar bien para todo lo demás